Descripción del proyecto

Envasadora automática para barras de labios mod. Contact 190 SM
Logo CMICMI S.p.A.
Envasadora automática para barras de labios mod. Contact 190 SM
 

Envasadora automática para
barras de labios mod. Contact 190 SM



Con una tecnología completamente nueva CMI les presenta su envasadora automática para pintalabios modelo CONTACT 190SM capaz de resolver los problemas ligados a la temperatura evitando así los choques térmicos, muy frecuentes en las líneas de producción convencionales, adaptándose a varios tipos de productos: desde los lip-gloss hasta el cacao para labios.

La máquina incluye dosificación, enfriamiento, desmoldeo de los sticks, alimentación de las barras y su acople con los sticks, enroscado y calentamiento de los moldes. La dosificación se realiza a través de bombas peristálticas; las boquillas dosificadoras son por inmersión con mando sincronizado de subida. Hay dos fusoras gemelas junto al cuadro de mandos que está separado de la línea, el enfriamiento de los moldes se realiza por túnel de tres zonas con diferentes temperaturas, existe un panel operativo multifunción para memorizar 999 recetas y un modem integrado para un mejor y eficaz servicio de asistencia técnica en remoto.

Envasadora automática para barras de labios mod. Contact 190 SM
La ventajas principales son: cambios de formato rápidos y sencillos, posibilidad de tratar diferentes diámetros de los sticks y trabajar a la vez con dos diámetros diferentes, consumo energético reducido, doble fusora para un fácil cambio de producto.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com