Descripción del proyecto

Logo CMICMI S.p.A.

Envasadora automática para productos agroquimicos y fertilizantes

 

Envasadora automática para
productos agroquimicos y fertilizantes

La firma italiana CMI les presenta su nueva envasadora para productos agroquímicos y fertilizantes líquidos de la serie LOGYKA, fabricada totalmente en acero inoxidable, apta para el llenado y tapado tanto de botellas como de garrafas en plástico de diferentes formatos, con tapones de rosca o presión.

En el modelo Logyka el llenado se realiza por cuadalimetros magnéticos o másicos dependiendo de la conductividad de los productos, también la máquina dispone de nuestro sistema patentado “ULTRA CLEANING ELECTRONIC SYSTEM” con el cual podemos lavar y sanitizar de forma rápida y segura todos los componentes en contacto con el producto, disminuyendo notablemente la cantidad de líquidos de lavado, abaratando así los costes de los desechos favoreciendo un menor impacto ambiental.

Envasadora automática para productos agroquimicos y fertilizantes

La taponadora utilizada en la línea es el modelo TA 1 PP, monocabezal y apta para cualquier tipo de tapón con toma en positivo del mismo, en el caso de producciones más elevadas disponemos de taponadoras de más cabezales y rotativas.

Todas nuestras máquinas están disponibles en su versión estándar y en  Atex. La línea se puede completar con las relativas etiquetadoras, encartonadoras y robot de paletización.

 

WEB DEL PRODUCTOVER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlobianchicarlo.com