Envasadora semiautomática para detergentes y corrosivos
Este mes les presentamos las envasadoras semiautomáticas CMI que representan una alternativa válida a las líneas completamente automáticas en el caso de pequeñas producciones en varios formatos diferentes, desde botellas de medio y de litro hasta garrafas de 10 litros.
Las máquinas pueden ser del tipo con llenado gravimétrico del producto (serie ICME para líquidos corrosivos y no) o con llenado siempre volumétrico pero por presión (serie IPME para detergentes, espumosos y ácidos).
Las dos series incluyen varios modelos con dosificación de 1, 2, 5 y hasta un máximo de 10 litros pero en el caso de la ICME hablamos siempre de cuatro boquillas de llenado, mientras que en las IPME como alternativa disponemos también del modelo de dos.
 Las máquinas son con alimentación manual de los envases (frascos, botellas, garrafas, etc.) y con diferentes velocidades de producción dependiendo del número de boquillas utilizadas y del modelo de máquina. Los materiales son en PVC con juntas el teflón o vitón y con diferentes accesorios (boquillas sumergidas para productos espumosos sólo en la versión IPME, cábina de aspiración de los vapores ácidos, etc.) dependiendo del tipo de líquido a envasar. Las máquinas pueden tratar una gran variedad de productos tipo lavavajillas, fregasuelos, lejías, ácidos en general, etc. y son de funcionamiento neumático.
Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com
|