Descripción del proyecto

Taponadora automática TA 1 PP Special inox
Logo CMICMI S.p.A.
cabecera-Taponadora automática TA 1 PP Special inox
 

Taponadora automática
TA 1 PP Special inox



Nuestra representada CMI ha recientemente desarrollado un nuevo modelo de taponadora automática monocabezal de elevadas prestaciones TA 1 PP SPECIAL INOX alcanzando una producción de 4.500 uds/h utilizando tres cabezales con toma en positivo y pre-enroscado del tapón, operación de cierre con embrague magnético o con motor brushless.

La máquina ha sido diseñada y realizada para resolver los problemas de la taponadora monocabezal TA 1 PP INOX con una producción máx. de 2.800 uds/h y la de tres cabezales TA 3 PP INOX con una producción máx. de 5.000 uds/h en cuanto los clientes piden algunas veces producciones entre las 3.000 y 4.500 uds/h.

Taponadora automática TA 1 PP Special inox
La máquina es completamente automática y puede acoplarse a líneas existentes, se gestiona por un microprocesador programable desde un único teclado de mando con pantalla táctil de colores del tipo touch-screen. Ha sido estudiada para poder tratar todos los tipos de tapones en plástico de rosca o por presión con cambios de formatos rápidos y la posibilidad de orientarlos de forma adecuada. Resulta disponible en su versión estándar y certificada Atex, apta para su instalación en ambiente peligroso.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com