Descripción del proyecto

Logo OmarO.M.A.R. S.r.l.

RECUPERADORAS DE BLISTERS MODD. SIMPATY

 

Emblistadoras semiautomáticas
Modd. Twin-Pack y Fantasy

La empresa italiana O.M.A.R., con una larga trayectoria en el mercado español, presenta sus máquinas emblistadoras de sobremesa para laboratorios de galénica y de I+D. Las máquinas que realizan pequeños lotes de producción, ensayos clínicos y pruebas de estabilidad, se presentan en dos modelos:

emblistadoras fantasy
– Fantasy ST y Fantasy PLUS la mediana con una única estación que permite mediante cambios de formato realizar por separado las operaciones de termoformación o formación en frío, sellado, codificado y troquelado. La máquina tiene la ventaja de poder tratar también blisters alu-alu.

La versión ST dispone de un cuadro con pulsadores para las diferentes operaciones, acometidas de aire comprimido y de agua para el enfriamiento de las placas así como un chiller (opcional).

La versión PLUS es igual que la primera en todos sus componentes y accesorios sólo que sustituye los pulsadores en el cuadro con un PLC de última generación, pantalla electrónica y una impresora para poder realizar las diferentes operaciones con el registro de datos, etc.

Las máquinas producen de forma semiautomática cuatro blisters por golpe de dimensiones 60 x 100 mm (para alu-pvc) y un solo blister por golpe de dimensiones 80 x 155 para el alu-alu.
emblistadoras twin pack

– Twin-Pack: la más pequeña con doble estación caliente-fría que permite realizar el corte inmediato de los blisters gracias a la estación en frío que está separada de la caliente. La máquina puede realizar sólo blisters pvc/pvdc-aluminio y está pensada para realizar pequeños lotes con una producción de dos blisters por golpe de dimensiones 68 x 89 mm y de sólo uno por golpe de dimensiones 89 x 139 mm.

Los formatos de cada máquina se realizan a medida del cliente y bajo su aprobación previa, una vez recibidos todos los detalles además de las muestras físicas de los productos a envasar (cápsulas de gelatina dura o blanda, comprimidos, grageas, etc.)

WEB DEL PRODUCTOVER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlobianchicarlo.com