Descripción del proyecto

Pasteurizador por vapor PV 250-600

 

Logo CMIFACCHINI GROUP S.r..l.
Facchini cabecera
 

PASTEURIZADOR POR VAPOR PV 250-600



La firma italiana FACCHINI presenta en el sector de la pasta tanto seca como sobre todo fresca sus sistemas de tratamiento hidrotérmico de bajo consumo energético empleados para eliminar la carga bacteriana en el producto en la producción de raviolis, tortellini y hojaldre.

PASTEURIZADOR POR VAPOR PV 250-600
El sistema se compone de:

    • Una cámara de pasteurización con sistema de irradiación del producto por medio de rampas de rociado por vapor saturado colocadas encima y debajo de la cinta transportadora junto a una placa radiante superior con temperatura variable garantizando un producto de muy buena opacidad. Gestión a través de válvulas moduladoras y sondas de temperatura con un control continuo por PLC. La capa de cierre se puede levantar para asegurar una simple y ágil limpieza y sanitización de toda la máquina.

  • Una cinta transportadora eléctrocomandada y gestionada por PLC para la perfecta regulación de los tiempos de tratamiento. Zona de ventilación y secado del producto situada en la parte final de la máquina con eléctroventiladores y baterías por vapor y con control continuo de la temperatura realizado a través de sondas.

El sistema por placas radiantes está cubierto por una Patente MI2012A002158.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com