Descripción del proyecto
Pasteurizador por vapor PV 250-600
Descripción
Sistema de tratamiento hidrotérmico de bajo consumo energético empleado para eliminar la carga bacteriana en el producto en la producción de raviolis, tortellini y hojaldre.
El sistema se compone de:
- Cámara de pasteurización con sistema de irradiación del producto por medio de rampas de rociado por vapor saturado colocadas encima y debajo de la cinta transportadora junto a una placa radiante superior con temperatura variable garantizando un producto de muy buena opacidad. Gestión a través de válvulas moduladoras y sondas de temperatura con un control continuo por PLC. La capa de cierre se puede levantar para asegurar una simple y ágil limpieza y sanitización de toda la máquina.
- Cinta transportadora eléctrocomandada y gestionada por PLC para la perfecta regulación de los tiempos de tratamiento. Zona de ventilación y secado del producto situada en la parte final de la máquina con eléctroventiladores y baterías por vapor y con control continuo de la temperatura realizado a traves de sondas.
El sistema por placas radiantes está cubierto por una Patente MI2012A002158.
Detalles
FABRICANTES
FACCHINI GROUP S.R.L.
DESCARGAS
↓ Catálogo del producto pdf
SECTORES
Alimentación Pasta
Imagen del Producto

