Descripción del proyecto

Ravioladora mono-doble lamina MD – S – 250 – 300 – 540

Descripción

Máquina para la producción de raviolis desde mono o doble lámina. Gracias a un sistema rápido y simple de sustición del molde se pueden cambiar los formatos en unos plazos muy cortos.

El sistema de alimentación del relleno se puede llevar a cabo por una bomba por lóbulos o  por un sistema por vaso intercambiable para que la máquina se pueda usar tanto para  pequeñas como grandes producciones. Es posible modificar todos los parámetros de la máquina durante la producción.

Para los raviolis monolámina se usa sólo uno de los dos calibradores. A la salida, la lámina se corta en tiras según el formato y por medio de una cortadora se dobla en “U” y se deposita el relleno para luego pasar por unos rodillos que garantizan el perfecto cierre y corte.

Para los raviolis de doble lámina se usa el doble calibrador.  La lámina inferior se deposita encima de una cinta móvil que la lleva hacia el grupo dosificador. Una vez llena la lámina inferior, se cubre por la superior. Las dos láminas pasan por un único rodillo que realiza la formación y el cierre del producto con los expulsores que finalmente lo sacan.

Detalles

FABRICANTES
FACCHINI GROUP S.R.L.
DESCARGAS
Catálogo del producto pdf
SECTORES

Alimentación Pasta

Imagen del Producto

ravioladora_mono-doble-lamina_md
Facchini logo producto