Descripción del proyecto

Ravioladoras RA 540-S1/S2 – MD S-250-300-540

 

Logo CMIFACCHINI GROUP S.r..l.
Facchini cabecera
 

RAVIOLADORAS
RA 540-S1/S2 – MD S-250-300-540



La firma italiana FACCHINI presenta en el sector de la pasta tanto seca como sobre todo fresca sus ravioladoras en diferentes modelos. El modelo La RA 540/S1 presenta novedades tecnológicas que permiten que sea lavable y sanitizable en todos sus componentes, garantizando prestaciones elevadas y una vida útil más larga con respecto al modelo estándar.

RAVIOLADORAS RA 540-S1/S2 – MD S-250-300-540
El modelo La RA-540/S2 presenta un nuevo diseño para la producción de raviolis, cappelletti, tortelloni, saccottini, etc. en diferentes formatos tipo cartera. Dispone de motorizaciones independientes con motores brushless y sistemas de control que permiten realizar las regulaciones optimizando la formación del producto sin parar la máquina. Un sistema de bloqueo rápido permite sustituir el molde y el sistema distribuidor en apenas 5 minutos. Una serie de sensores garantizan un control sobre el correcto posicionamiento permitiendo muchos cambios de formato sin pérdidas de tiempo y con completa seguridad.

A través de la pantalla táctil es posible comprobar todos los parámetros de producción modificando la puesta en fase de la máquina en cualquier momento sin interrumpir la producción. El modelo MD-S produce raviolis desde mono o doble lámina. Gracias a un sistema rápido y una simple sustitución del molde se pueden cambiar los formatos en unos plazos muy cortos. Es posible modificar todos los parámetros de la máquina durante la producción.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com