Descripción del proyecto

Sistemas para la preparación de yogures
Logo pietribiasiPIETRIBIASI
MICHELANGELO S.r.l.
Sistemas para la preparación de yogures
 

SISTEMAS PARA LA PREPARACIÓN
DE YOGURES



La empresa italiana PIETRIBIASI MICHELANGELO S.r.l. ofrece a sus clientes para la producción de yogures a partir de leche fresca equipos de recepción y almacenamiento de leche cruda, como las tinas de enfriamiento y los cuentalitros, necesarios para determinar la cantidad de producto de llegada, eliminar la posible presencia de aire a través de la desaireación (con el correspondiente equipo, a petición) y enfriar la leche a través del refrigerante de placas.

Sistemas para la preparación de yogures
Para la producción de yogur de leche en polvo ofrece los equipos de reconstitución, de cualquier capacidad requerida.

Después de la recepción, almacenamiento y refrigeración, será necesario proceder a la pasteurización y homogeneización de la leche que, para el yogur y productos fermentados, deberá efectuarse a temperaturas y tiempos específicos.

Para la maduración disponemos de los depósitos de fermentación, (maduradores) con circuito de calentamiento y/o refrigeración para controlar las temperaturas en función del producto (yogur, yogur bebible, kéfir y nata), junto con sus agitadores de mezcla y calentadores o refrigerantes de placas para un rápido enfriamiento del producto y envasado en corto tiempo.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com