Descripción del proyecto

Mezcladora horizontal con cuba fija modelo cuatro vias
Logo vianiVIANI s.n.c.
viani cabecera
 

Mezcladora horizontal
con cuba fija modelo cuatro vias



Este mes la firma italiana VIANI presenta la mezcladora modelo Cuatro Vías, apta para la mezcla de productos secos con granulometrías y pesos específicos muy diferentes. La forma especial de las espirales permite una mezcla rápida a baja velocidad del eje agitador con la ventaja de un tratamiento delicado del producto.

Mezcladora horizontal con cuba fija modelo cuatro vias
Se presta especial atención en la fabricación para evitar contaminaciones externas (p.e. los órganos de transmisión) que junto con la sencillez de mantenimiento y limpieza hace que este equipo sea idóneo para los sectores farmacéutico, alimentario y químico.

Con capacidades desde 15 hasta los 5.000 litros útiles, los equipos se complementan con ruedas para una fácil limpieza y versatilidad. Todos los modelos son personalizables, incluida la posibilidad de instalar sistemas CIP, aditivación de los componentes líquidos colorantes y aromas, transporte neumático del producto, colocación en zonas Atex, etc. El cuadro eléctrico de mando puede incluir un PLC y software de control para una elevada automatización.

WEB DEL PRODUCTO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com