Este mes les presentamos nuestras encajadoras y finales de línea para diferentes sectores pero principalmente para el farmacéutico (ampollas, viales, carpoules, jeringas, etc.) y cosmético en general.

Hay varios modelos de máquinas disponibles que detallamos a continuación:

  •  AVM: encajadora vertical rotativa sin termoformadora para ampollas, viales, carpoules, etc. Cumple con las estrictas normas vigentes y permite una presentación final diferente de la caja, completamente de cartón y sin partes en plástico. Se pueden envasar algunos productos sin la necesidad de instalar previamente una termoformadora de bandejas de plástico.
    La producción varía desde las 80 uds/min para los formatos grandes hasta las 320 uds/min para los formatos pequeños. La máquina es muy versátil ya que puede trabajar con cierre mecánico o por cola; tratar diferentes formatos de ampollas, viales y carpoules en varias combinaciones; alimentar los productos de forma manual o por bandejas; etiquetar con etiquetado tamper-evident y codificar en línea además de asegurar un cambio de formato en 25 minutos.
  •  C11: encajadora automática con movimiento alterno para Display Box (Hospital Pack) de tipo farmacéutico para frascos y estuches a partir de caja de cartón plana y alimentación automática de los productos. Esta encajadora cumple con las estrictas normas vigentes.
    La producción varía desde las 30 uds/min para almacén simple hasta las 60 uds/min para el doble. La máquina puede trabajar con cierre mecánico o por cola; tratar diferentes formatos de ampollas, viales y carpoules en varias combinaciones; insertar colmenas de protección de productos en la caja; poner lay-out lineal o a 90º. Asimismo, permite fabricación modular dependiendo de las necesidades del cliente además de asegurar un cambio de formato en 25 minutos.
  •  C 13: encajadora del tipo wrap-around farmacéutico para estuches extremadamente compacta y versátil. Máquina completamente mecánica, apta para diferentes sistemas de alimentación del producto con accesibilidad a todas las estaciones y máxima flexibilidad en el cambio de formato.
    La producción varía desde las 25 uds/min para alimentación simple hasta las 50 uds/min para la doble. La máquina puede trabajar por cierre mecánico o por cola, tratar diferentes formatos de estuches con alimentación lineal ó a 90º y llenado del producto del tipo Pick & Place. También ofrece la posibilidad de fabricación modular dependiendo de las necesidades del cliente además de asegurar un cambio de formato en 30 minutos.
  •  C 35: encajadora/paletizador como sistema completo en una única máquina de solo 10m, extremadamente flexible y apto para tratar diferentes productos como latas, tubos, tarros, botellas, frascos y cajas de cartón. Fabricación del tipo terraza con separación entre la parte motorizada y la de producción para así evitar acumulación de polvo y poder garantizar una máxima limpieza y un acceso directo a todas las partes a nivel de suelo.

La producción varía desde las 5 cajas/min en el caso de cartón americano para bajar a las 3 cajas/min en el caso de bandejas. La máquina puede trabajar con cierre por cinta adhesiva o por cola y con alimentación lineal o a 90º. Permite el llenado/paletizado de los productos del tipo Pick & Place de cuatro ejes, el etiquetado y la alimentación de los palets opcionales y la fabricación modular dependiendo de las necesidades del cliente. Ofrece además un cambio de formato en 18 minutos.