Equipos automáticos de visión e inspección en línea

La empresa italiana FM VISION fue fundada en 1997 por el ingeniero Augusto Falchetti Frescura con la idea de convertirse en una referencia importante para la inspección automática en línea con sistemas de visión artificial en los sectores farmacéutico, alimentario y cosmético.

La empresa se propone no ser sólo un fabricante de máquinas de inspección, sino el socio de confianza para sus clientes con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos a través de estudios de factibilidad, experiencia técnica, paquetes de validación, uso de productos y soluciones diseñadas a medida.

Para el sector de alimentación disponen de sistemas muy sofisticados para el control en línea tanto de los envases de vidrio vacíos (tarros, botellas, ampollas, viales, etc.) así como de productos como aperitivos, galletas, pizzas, crackers, helados, etc. además de etiquetas y muchos más. También en el sector de las bebidas se controlan los envases de vidrio hasta una velocidad da 1.200 uds/min además de tapones, datos varios como números de lotes, etc. En el sector farmacéutico cualquier tipo de envase sea un tarro o un vial de vidrio tanto vacíos como llenos o liofilizados, además de comprimidos, etc. En concreto, el sistema de control de los viales se adapta a cualquier tipo, forma y color. EGCI, así se denomina el sistema, dispone de cuatro modelos con un cambio de formato automático para reducir al mínimo la intervención del operador.

Más información