Nuestras envasadoras modelos Gamma y Gamma Matic semiautomáticas son aptas para envasar productos en polvo y gránulos en envases rígidos como botes, cubetas, tarros, etc. tanto en el sector farma-dietético como en el cosmético, alimentación deportiva, químico, alimentario en general, etc.

Las máquinas pueden ser tanto de tipo volumétrico con regulación de las capacidades a llenar a través de un temporizador o por peso con una célula de carga posicionada en el plato de sujeción del envase. La realización de líneas completamente automáticas que incluyen también sus relativas taponadoras, etiquetadoras y mesas finales, depende de las producciones previstas, los formatos de los envases y del tipo de productos a manipular.

La fabricación es de acero inox AISI 304 con la posibilidad de disponer de las partes en contacto con el producto en AISI 316, completamente desmontables y lavables. El funcionamiento es eléctrico y en el caso de los modelos semiautomáticos a través de un pedal de mando.
Las boquillas de dosificación se adaptan a las bocas de los envases pudiendo tratarse tanto productos muy pulverulentos como el talco y productos granulados y deslizantes. También se pueden suministrar los relativos sistemas automáticos de alimentación de los productos a las máquinas.
Las máquinas cumplen con las normas vigentes y las directrices europeas además de tener la marca CE.