En la pasada edición de la feria internacional Interpack en Düsseldorf, Valmatic Srl presentó el  modelo VAL56: una máquina termoformadora-llenadora automática compacta y con una elevada precisión, fruto de la experiencia Valmatic en el sector del packaging desde 1980. La máquina ha sido diseñada para garantizar una combinación entre una producción fiable y la prácticidad en la puesta a punto y versatilidad.

Con una electrónica de vanguardia, el modelo VAL56™ es un equipo compacto y rápido. Produce monodosis stand-up con fondo plano y ampollas a partir de materiales en hoja con una elevado componente PCR post-consumer o monomateriales como PET y PE.

El layout de VAL56 incluye todas las estaciones necesarias para formar, llenar, sellar y cortar diferentes tipos de monodosis. Su sistema de llenado puede regularse a través del panel operador y permite llenar monodosis con una capacidad desde 0,20 hasta 150 ml con productos de diferentes viscosidades: líquidos, geles, cremas y polvos.

VAL56™ además es una máquina competitiva y rápida: gracias a sus 40 golpes/minuto ofrece una producción constante, cumpliendo con las necesaides productivas y la personalización para  servicios a maquila y Private Label.

Su versatilidad permite integrar al layout estándar algunos módulos opcionales como la impresora en línea para el centraje de la impresión en las monodosis en ambos lados además de un sistema de dosificación externo para productos viscosos para que la línea sea independiente.

VAL56 es el modelo entry-level de Valmatic que ha sido estudiado para las empresas que disponen de espacios productivos reducidos y que necesitan de una elevada producción sin olvidarse de la versatilidad en la misma línea. Un único modelo de máquina que puede producir diferentes formatos y que se emplea en diversos sectores como el cosmético o el de la detergencia, pasando por el farmacéutico, nutraceutico y el veterinario. Es decir, es apta para muchos sectores industriales.

Sitio Valmatic  www.valmaticsrl.com

https://www.valmaticsrl.com/en/thermoforming-machines/automatic-val56

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.