Descripción del proyecto

Bomba por lóbulos PPR 100-200-300

 

Logo CMIFACCHINI GROUP S.r..l.
Facchini cabecera
 

BOMBA POR LÓBULOS PPR 100-200-300



La firma italiana FACCHINI presenta en el sector de la pasta tanto seca como sobre todo fresca sus equipos aptos para alimentar diferentes tipos de relleno, más o menos blandos. La PPR 300 permite el uso de rellenos que contienen también piezas de dimensiones mayores gracias a la presencia de los lóbulos con perfil conjugado.

LAMINADORA AUTOMATICA DE DOBLE SALIDA SFD 250-300
El relleno en la tolva de gran capacidad se mueve por una espiral con pala raspadora de pared, sistema para cargar el relleno en la cámara de compresión de los lóbulos y luego comprimido en el tubo de traslado del producto. El relleno es más compacto sin que se alteren sus características. Fabricación completamente en acero inox según normas CE, desmontable para su limpieza y sanitización de todas sus partes después de cada uso.Las máquinas son aptas para alimentar en continuo una ravioladora de doble lámina y de forma simultánea dos formadoras de una sola lámina. Con doble motorización independiente, puede funcionar también como laminadora de una sola salida.

El otro modelo, SFD-TAG, es un equipo para la producción de láminas con una humedad inferior al 30%, especialmente apto para pasta lisa (lasañas y tagliatelle).

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com