¡“Compact” la nueva llenadora super-compacta y super-flexible!

La llenadora aséptica STERFILL – COMPACT ® de ALCOS Food Plants es una soluccion aséptica perfecta para los clientes que quieren acercarse al mercado de los productos alimenticios industriales con su sistema de llenado patentado, un equipo compacto de uno o dos cabezales. Puede operar con cualquier tipo de bolsa aséptica en la más amplia gama de llenado: bag-in-box de 2-3-5-10-20 litros, bidones de 200 litros y hasta tambores o contenedores IBC de 1.000 litros con todo tipo de tapas 1″ pulgada y pico, de 2″ pulgadas, con capacidad de llenado intercambiable y según requerimientos del cliente. Dispone de un sistema medidor de flujo (caudalímetro) para un llenado preciso y seguro. Los productos a tratar son: jugos de frutas concentrados y no concentrados, sopas de verduras y puré de frutas, salsas y condimentos (ketchup, mayonesa, etc.), cremas y lácteos, bases para helados y yogures, huevos líquidos… Está disponible la versión con o sin tanque aséptico.

Todos los métodos de uso están configurados en la unidad de control del PLC que se puede administrar mediante un ordenador con pantalla táctil (touch-screen) que se puede usar como un simple smartphone.

La llenadora aséptica STERFILL-COMPACT ® es:

MÁS RÁPIDA QUE LAS DEMAS OPCIONES DEL MERCADO: hasta 350 bolsas/h para los 3 litros, 15 bidones/h para los 200 litros y 3 contenedores/h para los 1.000 litros.

MÁS FÁCIL DE USO: se necesita de un solo operador para su manejo.

MÁS COMPACTA QUE LAS DEMAS: solo se necesitan 3 m2 de superficie

DISEÑO MÁS ORIGINAL Y MEJOR PRECIO.

Un video de la STERFILL-COMPACT ® se encuentra disponible en el canal YouTube de ALCOS Food Plants (https://youtu.be/AAHOkNdqOuk)