Descripción del proyecto

Instalaciones para zumos y bebidas
Logo pietribiasiPIETRIBIASI
MICHELANGELO S.r.l.
Instalaciones para zumos y bebidas
 

INSTALACIONES PARA ZUMOS Y BEBIDAS



La empresa italiana PIETRIBIASI MICHELANGELO S.r.l. para las primeras fases del proceso de producción de los jugos y bebidas suministra a los clientes la sala de jarabes y preparación de la mezcla, donde se prepara la base de la bebida constituida principalmente por azúcar, polvos, concentrados, agua y otros componentes dependiendo de la receta final.

Todos estos ingredientes se dosifican en los depósitos especialmente diseñados para la mezcla y preparación del producto.

Instalaciones para zumos y bebidas
Para efectuar una estabilización microbiológica y poder conservar estos productos líquidos durante más tiempo, la empresa fabrica instalaciones de pasteurización con intercambiadores de placas, de flujo libre (free-flow) (con placas especialmente creadas para la pasteurización de bebidas con piezas y/o fibras de hasta 2 milímetros x 5 milímetros) o tubulares, acoplando otras máquinas como el homogeneizador, desgasificador-desodorizador. Entre los accesorios existen también la compresora en versión abrasiva, la central de agua helada y el generador de vapor.

La empresa también provee unidades premix y de carbonatación (que se lleva a cabo a través de la inyección de anhídrido carbónico) para la producción de bebidas gaseosas-CSD (refrescos carbonatados).

Están disponibles depósitos de almacenamiento, de pared simple o aislados, también en versión ultra-clean, y lavado CIP.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com