Descripción del proyecto

Líneas completas de embotellado

 

Logo POLARISPOLARIS AUTOMAZIONI S.r.l.
cabecera-Polaris Automazioni
 

Líneas completas de embotellado



Este mes la firma POLARIS AUTOMAZIONI presenta sus líneas completas de embotellado del tipo monobloc para diferentes productos y en particular licores de varios tipos.

Existen diferentes modelos de máquinas dependiendo del producto, del tipo de envases (botellas en vidrio, latas metálicas, pet), de los tapones y de la producción horaria requerida. Las capacidades van desde 100 ml hasta los 2 litros con la posibilidad de personalizar los equipos dependiendo de las necesidades del cliente.

Las máquinas, concretamente los modelos B6 y B1500, se componen de: enjuagadora y sopladora (opcionales), llenadora de 10 boquillas por depresión, gravimétrica o por presión, lavado automático, nivelador, taponadora con su propio distribuidor de tapones o sistema termoretráctil, etiquetadoras de varios tipos, codificador térmico, etc.

Envolvedoras De Mantequilla Y Margarina
Para producciones más bajas podemos considerar también los modelos B3 (500 uds/h) y B5-B5W (900 uds/h) También disponemos de diferentes cabezales para la aplicación de los sellos del lugar de destino tanto en papel por cola fría como adhesivos.

Los cambios de formatos son muy rápidos y una de las características de nuestras líneas es la posibilidad de ser utilizadas para pequeños lotes de producción.

WEB DEL PRODUCTO 

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com