Descripción del proyecto

Manipulador

 

Logo CMIFipal S.r.l.
Fipal cabecera
 

MANIPULADOR



Este mes les presentamos de la firma italiana FIPAL, su manipulador DYNAMIC BOX un sistema simple y personalizable que trabajando con cualquier tipo de embalaje (materiales y dimensiones) garantiza una flexibilidad a 360º en diferentes sectores.
Es la solución más novedosa para preparar las capas de productos que entran en el paletizador. Se trata de una máquina eficiente y de alto rendimiento, adecuada para cualquier tipo de producto que ha sido diseñada y creada para hacer frente a la necesidad de contar con un sistema fluido, continuo y rápido para la preparación de las capas para producciones medio-altas.

Manipulador
Su programación se efectúa de acuerdo con la forma y el tamaño de los productos y según la configuración de la capa por paletizar con una gestión total desde el panel operador. El sistema cuenta con módulos, cada uno equipado de una pinza de toma que, controlada neumáticamente, permiten efectuar rotaciones de hasta 180° en ambas direcciones, con la posibilidad de ajustar de forma automática también su movimiento vertical. Según la velocidad de producción, es posible insertar y utilizar entre 1 y 3 pinzas, es decir hasta tres módulos.

WEB DEL PRODUCTO VER CATÁLOGO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com