Descripción del proyecto

Amasadora modelo ST
Logo vianiVIANI s.n.c.
viani cabecera
 

Amasadora modelo ST



Este mes la firma italiana VIANI presenta la amasadora modelo ST, un equipo de alta velocidad capaz de desprender y juntar las partes líquidas con los polvos para obtener masas y gránulos. Al igual que todas las demás máquinas, dispone de accesorios como el chopper desgrumador y la torre de pulverización para dosificar los componentes líquidos y el transporte de las partes sólidas.
Amasadora modelo ST
Existen también diferentes formas de palas intercambiables para el eje de mezcla. Se presta especial atención en la fabricación para evitar contaminaciones externas (p.e. los órganos de transmisión) que junto con la sencillez de mantenimiento y limpieza hace que este equipo sea idóneo para los sectores farmacéutico, alimentario y químico, además de poder disponer de su certificación Atex.

El cuadro eléctrico de mando puede incluir PLC y software de control para una elevada automatización.

Las amasadoras ST están disponibles en varias capacidades, desde 25 hasta 750 litros y se pueden insertar en cascada aguas arriba de una granuladora GC/300 para la homogeneización de la masa que a su vez vierte el gránulo formado en las bandejas para hornos estáticos o en el carrito de una secadora de lecho fluido como, por ejemplo, nuestro modelo Aerbed.

WEB DEL PRODUCTO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com