Descripción del proyecto

Secadoras por lecho fluido modelo devi
Logo vianiVIANI s.n.c.
viani cabecera
 

Secadoras por lecho fluido modelo Devi



Este mes la firma italiana VIANI presenta las secadoras por lecho fluido modelo Devi, equipos que combinan el principio del lecho fluido clásico (como nuestro modelo Aerbed) junto con una cuba de contención del producto dotada de eje rotante que separa los aglomerados y facilita el pasaje del aire de secado a través de masas húmedas normalmente demasiado pesadas y aglomeradas para poder ser secadas por separado.
Secadoras por lecho fluido modelo Devi
Los equipos aunan la experiencia en la fabricación de las secadoras por lecho fluido clásicas y las mezcladoras-amasadoras que siempre nuestros clientes incluyen en su líneas de producción. Las máquinas se limpian fácilmente y cumplen con los requisitos y las normas para poder ser utilizadas por el sector farmacéutico.

Existen diferentes baterías de intercambio térmico (p.e. eléctricas o por vapor) y se puede incluir una torre de condensación para la recuperación del disolvente evaporado para que el equipo trabaje en circuito cerrado.

De esta forma se consigue la inertización del interior de la máquina para evitar los peligros de explosión y para así poder trabajar los productos que se degradan en presencia de oxígeno.

WEB DEL PRODUCTO

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Linkedin Bianchicarlo Youtube Bianchicarlo Instagram Bianchicarlo Web Bianchicarlo www.bianchicarlo.com