Nuestra representada italiana VALMATIC ha presentado recientemente en la feria Beauty China en Shanghai su termoformadora más pequeña y compacta modelo Minivaldose.

Completamente automática, Minivaldose, a partir de bobinas de material plástico, termoforma, llena, cierra y corta las monodosis en tiras o una por una. Gracias a su reducido tamaño, se puede colocar en espacios pequeños y puede ser atendida por un único operador al final de la línea para la sucesiva fase de acondicionamiento final de las monodosis. Por su versatilidad en términos de dosificación (desde 1 hasta 80 ml) sirve para diferentes sectores de aplicación como el químico, cosmético, alimentario, veterinario, suplementos, etc.

La máquina dispone de un panel manual y una conexión LAN para que nuestros técnicos puedan conectarse directamente para poder solucionar a distancia anomalías o errores.

La Minivaldose es la máquina ideal para todos los clientes que quieren introducirse en el mercado de las monodosis sin tener que afrontar elevados costes de inversión.