Las envasadoras de la serie LOGYKA fabricadas por CMI utilizan un sistema de dosificación y llenado (patente n. to2005a000582) realizado gracias a la medición electrónica del flujo del líquido a envasar. Actualmente representan la mejor solución tecnológica que haya en el mercado fruto de una constante e ininterrumpida evolución que desde hace años nos califica como empresa líder en el sector de la detergencia, químico y alimentario.

El deseo y la necesidad de un continuo crecimiento han llevado CMI a dedicar su atención no sólo al proceso de envasado sino a considerar también las otras fases del ciclo completo de trabajo.

En este óptica ha sido estudiado, diseñado y patentado el ULTRA CLEANING ELECTRONIC SYSTEM, un sistema nuevo y exclusivo dedicado al lavado y esterilización de final de ciclo de las tuberías y colectores de alimentación, de las válvulas y relativas boquillas de descarga montadas en las máquinas llenadoras.

Dicho sistema reúne las características de los sistemas más avanzados del género y en particular:
– reducción de la cantidad de líquido de lavado de aprox. un 60-75%;
– reducción de los tiempos de lavado de aprox. un 85%;
– gestión electrónica programable en función de líquido.

El sistema resulta particulamente apto en todos los procesos donde se manejan productos difíciles como por ejemplo las pinturas, esmaltes y barnices.